I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 8 de julio de 2010


Hoy hace un año ii dieez mecees , cambio mi vida en el instante que apareciste en ella, el tiempo Pasoo Rapidoo Y Siento Qe Cada Dia Tee Amo mas, Qe a Pesaaar De Loos Problemas Qee Tuvimoos, Nuestro Amor Sacoo Adelantee Todas Las Cosas Adversas Qee Tuvimoos y Nos Hisoo ser mejores el uno para el otro, Esto me Desmostroo a mi misma que nuestro amor es mas Grande Qee cualquier Cosa en este mundo y que a pesar de las Dificultades TE AMO cada dia MAS♥, y no Tenees una idea de cómo anhelo estar Coon Vos por siempre, Cuidarte y Protegerte hasta el ultimo Dia de mi vida. :$

♥TE AMO♥

Sos lo mejor Qee Mee PasO en La vida, No me Canso de decirlo, y me siento agraciada de tener a una persona tan inteligente y hermos, y Qe esta conmigo en las buenas y las malas, y mejor aun UN CHICO QUE ME AMA Y ME CUIDA TANTO COMO VOOOS♥, Sos mi complemento perfecto y quiero ser una mejor persona para Voos, Qieiero que estes conmigo siempre ,ii See Qee vaa Hacees Asii Mii Amooor... Saveez Muii Bieem Qe Voii a Staar Siiempree, Qe nuncaa Te Fallariaa, Qe Podees Confiaar En MI , Incondisionalmente MI AMOR, saveez Muii Bieen Qe Soos UNIKO♥ , Laa UNICAA PERSONA A CUAL AMO Y VOI AMAR X EL RESTO DE MI VIDA.. Ndaa nii ndiee Me Va alejaar De vooos, i loo Re Saveez!! Teeamooo♥ (: FELIIIZ 22 MECEES AMOOR!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario